Diario Feminista: “La práctica masculina de violar es un quehacer que los varones comparten con LOS ORANGUTANES Y LOS GORILAS”

Eva GibertiLa publicación feminista Española “Diario Femenino” publicó una nota de la “intelectual feminista” (perdón por el oximoron) Eva Giberti, en la que califica desde el título a los varones en su totalidad como violadores cotidianos, y los compara con orangutanes y gorilas.

A pesar del evidente odio y desprecio hacia casi la mitad de los seres humanos, tales declaraciones pasan desapercibidas. Ninguna organización de derechos humanos recoge el guante. Desde Varones Unidos nos preguntamos:

¿Serían recibidas con el mismo silencio si a quienes se comparase con Gorilas y Orangutanes, fuera a las personas de piel negra?

Por supuesto que no. Giberti sería acosada en las redes, marginalizada de todo círculo social, perdería su trabajo y toda oportunidad de conseguir otro de mediana prominencia, si se salva de acabar en la cárcel. Ahora, las mismas palabras maceradas en odio, cuando es enfocado hacia el sexo masculino se barren bajo la alfombra.

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *