Docena de hombres fueron circuncidados a la fuerza porque para sus mujeres “no eran tan buenos en la cama”

Imagen cortesía de enlacejudio.com – Todos los derechos reservados

Doce hombres fueron obligados a ser circuncidados, en el oeste de Kenia, por sus mujeres por no cumplir un ‘buen’ desempeño en la cama. Los hombres pertenecían a diferentes tribus keniatas que debieron pasar por el procedimiento para satisfacción de sus mujeres.

El procedimiento fue filmado y fotografiado, como para dejar un archivo de aquellos que se habían negado o evitado, en su momento, someterse a la circuncisión. Una de las esposa expresó, mientras presenciaba el acto: “los hombres no circuncidados están sucios y no se desempeñan bien en la cama”.

Bajo la denominación de ‘temporada de la circuncisión’ se conoció el procedimiento realizado a esta docena de hombres. Informes policiales hablan de unos 50 varones que buscaron ayuda para evitar esta operación. Diferentes comunidades levantaron quejas por la seguridad en estos procedimientos que suelen estar rodeados de ceremonias de iniciación indígenas. Nada se pudo hacer al respecto, y la ‘necesidad’ femenina estuvo por encima de los derechos de estos varones que debieron circuncidarse sin posibilidad a negarse.

FUENTE: Dailymail

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *