Editorial argentina convoca a hombres víctimas de violencia de género para libro sobre sus vivencias

La editorial Dunken llama a interesados mayores de 21 años, para sus publicaciones a salir en abril de 2017, que hayan sufrido maltratos, humillaciones o vejaciones a participar contando sus vivencias ante estas situaciones de violencia de género.

Los varones que tengan interés en contar su historia personal podrán aportar datos ficticios. También se aceptan historias contadas por terceros de situaciones de violencia de género sufridas por varones.

Se buscan narraciones contundentes y que detallen los hechos con claridad, buscando que luego puedan ser adaptados al estilo que se pretenden para la obra a publicar. Habrá varias ediciones basadas en está problema de la violencia de género hacia los varones.

La decisión final de las obras a publicar estará a cargo de Javier Rafael Maffei, un licenciado e investigador que escribió el título “El origen de la monogamia o la revolución de las féminas”. La obra el Grito de Edvard Munch fue tomada como referente para expresar esta problemática que viene sufriendo cada vez más varones en la sociedad actual.

 

Fuente: Perfil.com
Imagen cortesía de blogs.20minutos.es – Todos los derechos reservados

Compartir TWITTEAR

2 thoughts on “Editorial argentina convoca a hombres víctimas de violencia de género para libro sobre sus vivencias”

  1. Estimados amigos de Varones Unidos, soy Javier Maffei, autor de la investigación antropológica “El origen de la monogamia o la revolución de las féminas”. Agradezco el interés en la convocatoria, la cual en Argentina tenía plazo de recepción de relatos hasta ayer. En virtud de su publicación, abrimos para los correos que lleguen desde España la casilla monogamia@live.com, con fecha extendida hasta el 15 de Marzo. Los interesados pueden googlear “Javier Maffei monogamia” y verán notas en páginas de todo el mundo. Nobleza obliga, debo decir soy en el 90 % de mis escritos un traductor de autores alemanes y austriacos, ambas escuelas de antropología que consideran hace más de 10 años probado científicamente que el matrimonio es una construcción humana contraria al instinto, por lo que todo lo que surja de el será fuente de conflicto.
    A su disposición, Javier Maffei

  2. Varones Unidos, hago extensivo a todos los lectores lo pactado con un sociólogo de San Sebastián que me escribió a raíz de la nota. Quien esté interesado en recibir en formato digital, y obviamente sin cargo, un ejemplar de “El origen de la monogamia o la revolución de las féminas” puede escribir a monogamia@live.com, sin texto, simplemente con el asunto “El origen”, y le será enviado de inmediato. El libro no se comercializa en librerías de España. Cordialmente,
    Lic. Javier Rafael Maffei

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *