¿Ellos también las están matando? – por Tomás Geist

Queda más que claro que el feminismo de hoy busca otra cosa. Ya no le interesa luchar por la mujer, como así lo fue en su primera ola, sino ahora su lucha atenta directamente contra el varón. Buscando una superioridad, se descartó por completo la idea de encontrar una igualdad entre ambos sexos, que por cierto a mi punto de vista ya existe y se llama “igualdad ante la ley“.

No estoy diciendo que esta mujer sea parte de algún grupo feminista, pero podemos ver la influencia de ellos, y gracias a los medios de comunicación, en frases que se pueden observar por parte de la mujer. El tratar al hombre mayor de “machista“, tan solo por decirle al chófer del colectivo que lo estaba molestando.

Ahora nos enfrentamos a un gran problema, del cual todos somos participes, por un lado la negligencia del conductor de dicho vehículo público al no detenerse o pedir que la señora se retire, como mínimo de al lado de este señor. Pero me gustaría analizar un poco los casos donde hay que actuar por lo menos en Argentina.

Podemos ver primero que nada, al observar la imagen,  que la víctima es la mujer. Y como siempre el lobo de la película es el varón. Claro que estoy de acuerdo con ese cartel, pero… ¿Ese es el único caso donde hay que avisarle al chofer y denunciar? Por supuesto que no, tal es el caso del vídeo adjuntado, hoy en día se victimiza a un género y se acusa completamente al otro. Hasta en suerte de negarle la posibilidad de ayuda. Cabe destacar que dicha foto está impresa y pegada en todos los colectivos públicos o en su gran mayoría.

Por otro lado podemos observar como nadie del público presente se acerca a separar la situación, ni siquiera cuando la mujer aplica violencia contra un “hombre enfermo” como se describe él.

Una total injusticia digna de ser denunciada. En lo personal, mucha impotencia al encontrarme con este vídeo. Es que claro, como vas a ponerte a defender a un hombre, en que cabeza cabe, digo por dentro ironizando. Es el momento perfecto para que nos demos cuenta lo que está haciendo y lamentablemente logrando de forma lenta y continua el feminismo.

¿Te gustó este artículo? Ayudanos a continuar produciéndolos. Apoyanos en Patreon: patreon.com/varonesunidos

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *