Es oficial: Para el neomarxismo los animales tienen más derechos que los varones

Imagen cortesía de lainformacion.com – Todos los derechos reservados

Una campaña publicitaria contra el acoso callejero y piropos, en Andalucía, que contaba con el lema “No seas un animal” fue removido de las redes sociales luego que el neomarxismo apuntará contra el machismo por “no ser algo que esté en la naturaleza”. Ante la comparación del varón con animales, desde el neomarxismo se salió en defensa de estos últimos dejando en claro que poseen más derechos que los varones.

La comparación entre los varones y los animales ha sido crítica de varios colectivos neomarxistas y defensores de animales. El portavoz Francisco Sánchez Molina apuntó que “se debe señalar al acosador y no enmascarándolo detras de animales inocentes”.

Además se señaló que se procura dar a entender que el acoso es instintivo como en los animales; ante esto desde el neomarxismo se atacó esa comparación y desentenderse de algo que se apunta como un resultado del sistema patriarcal. La denigración del varón desde el neomarxismo, dejando en claro que tienen menos derechos que los animales, es una muestra del pensamiento moderno y de la lucha de poder en el siglo XXI.

FUENTE: ABCandalucía

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *