Español que peleaba por la custodia de su hija asesinado por la madre y su nuevo novio en Argentina.

sin-tituloLa justicia argentina acaba de condenar a la madre de la niña y su nueva pareja por el homicidio de Domingo Expósito Moreno, un ciudadano Español reconocido por su ardua lucha por recuperar la custodia de su hija.

El procesamiento sin embargo, da muestras de la discriminación judicial contra los varones que se vive en Argentina. El mismo lleva la carátula de “Homicidio Simple” y en el fallo el juez toma como atenuante que la mujer “en una seguidilla frenética” llamó 21 veces al condenado.

La injusticia resulta aún más clara al comparar las condenas que deberán cumplir los autores, Nadia Kesen (32) y Sergio Solís (32). La mujer solamente deberá cumplir 6 años de condena, a pesar de ser la autora intelectual del homicidio. Mientras Solís deberá enfrentar entre 10 y 25 años de condena.

Este tratamiento condescendiente de la justicia con respecto a la mujer, contribuye a la percepción de impunidad femenina que incentiva a lo largo y ancho de la sociedad los actos de violencia de mujeres contra hombres.

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *