[Estados Unidos] Hombre se enfrenta a 15 años de prisión por registrar la infidelidad de su mujer

Imagen cortesía de lagaceta.com.ar – Todos los derechos reservados

Sean Donis puede llegar a ser condenado con 15 años de prisión por seguir a su esposa y registrar el momento en que le era infiel con su propio jefe. El esposo engañado fue acusado de vigilancia ilegal y entrada arbitraria en un inmueble privado, la vivienda del amante de sus esposa.

Pese a grabar el momento en que su esposa mantenía relaciones sexuales con su jefe, el marido engañado fue declarado culpable por entrar ilegalmente a una propiedad privada, sin importar la infidelidad que tenía registrada. Donis registró toda la relación sexual de su mujer con el jefe, pese a ello se enfrenta con la posibilidad de caer en prisión por quince años.

La esposa de Donis le indicó a su esposo que iría a una cena con amigos a una localidad cercana a Clifton, en Nueva Jersey. Luego de seguirla con una función en el iPad de su hijo se encontró con la situación de engaño. “Es injusto lo que están haciendo…  es como si me castigaran dos veces” comentó Sean Doris al conocerse la posibilidad que caiga a prisión tras el engaño de su esposa.

FUENTE: Actualidad RT

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *