[Estados Unidos] Trump frena intento de la izquierda de eliminar a un candidato a la corte suprema con denuncias falsas de acoso sexual

Imagen cortesía de clarin.com – Todos los derechos reservados

El presidente norteamericano Donald Trump frenó un intento izquierdista de ‘bajar’ un candidato a la Corte Suprema con una serie de denuncias falsas. Brett Kavanaugh fue eje de varias críticas hasta que el primer mandatario llevó adelante una interpretación objetiva de la situación que se estaba viviendo con el ataque de la izquierda norteamericana.

La intervención en un programa televisivo de una defensora izquierdista terminó con el abucheo general de la platea cuando apuntó al primer mandatario norteamericano y la defensa realizada hacia el candidato de la Corte Suprema por las denuncias realizadas desde la izquierda hacia esa persona.

La salida a la palestra de Trump frenó un ataque con denuncias falsas hacia Kavanaugh y evitó una movida que desde la izquierda norteamericana para evitar el ascenso de este candidato, como así también ganar espacio y sumarse un triunfo dentro de un gobierno de Trump que los tiene con poca participación gubernamental.

FUENTE: Breitbart

Compartir TWITTEAR

One thought on “[Estados Unidos] Trump frena intento de la izquierda de eliminar a un candidato a la corte suprema con denuncias falsas de acoso sexual”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *