Estudiantes del Liceo 32 protestan propaganda feminista que sanciona “mirar” y “pedir favores” a mujeres como Acoso Sexual

Propaganda Feminista Liceo 32Hoy Martes 31 de Mayo, recibimos noticia de que los estudiantes varones del Liceo 32 Guayabo, se encuentran sumamente molestos ante la aparición de esta pieza de propaganda feminista.

 

El contenido de la propaganda y la reacción de los estudiantes

El cartel criminaliza mirar, pedirle favores e incluso dar un trato especial a una mujer, con lo que los estudiantes sienten que básicamente tienen prohibido socializar con sus compañeras.

Propaganda Feminista en el Liceo 32
Propaganda Feminista en el Liceo 32

En comunicación con Varones Unidos, uno de ellos nos comentaba:

“Yo creo que dentro de poco no las vas a poder NI MIRAR, porque va a ser violencia” – Estudiante 

Involucramiento Institucional

El cartel en cuestión lleva los logos del MIDES (Ministerio de Desarrollo Social) y del INMUJERES (Instituto Nacional de las Mujeres), que opera dentro de la órbita de este ministerio. Cabe recordar que fueron estas mismas instituciones estatales las que presentaron el controvertido proyecto de ley de violencia de género que crea la figura sexista del femicidio, solo castiga la “violencia de género” cuando es contra la mujer y exime de pena asesinatos de hombres a manos de su pareja.

El patrocinio oficial de esta pieza de propaganda sugiere que la misma puede haber sido financiada con fondos públicos.

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *