Estudio comprueba que las mujeres pueden ser más controladoras y agresivas que los hombres

Estudio descubre que las mujeres suelen ser controladores y agresivas hacía los hombres. Descubre cuales son sus justificacionesUn reciente estudio ( artículo académico ) realizado por la Universidad de Cumbria, en Inglaterra, sacó a la luz datos reveladores que indican que, al contrario de la creencia popular y la liturgia feminista, las mujeres son más agresivas hacia su pareja que los varones.

Esta investigación, basada en un cuestionario anónimo realizado por más de 1100 estudiantes, vuelve a echar por tierra el mito de que solo el varón puede ser el agresor en la violencia de pareja.

La violencia en la pareja NO es una cuestión de género

Esto se condice con las aclaraciones de Varones Unidos a Malena Pichot sobre la naturaleza de la violencia: La violencia no es una cuestión de género sino una cuestión de poder.

El mayor atractivo sexual de las mujeres jóvenes suele colocarlas en una situación de poder sobre sus parejas. Esto facilita que de darse la predisposición al abuso en esta chica,  muchas veces incurra en un trato abusivo hacia el varón.

Es importante resaltar, que la teoría feminista actual, al equiparar la condición de mujer con una condición de inferioridad de poder en la pareja, legitima la violencia y el trato abusivo de la mujer hacia el hombre en este contexto.

Fuente: http://www.independent.ie/world-news/europe/women-more-likely-to-control-partners-with-physical-abuse-30385731.html

Imagen cortesía de psicocontexto.wordpress.com – Todos los derechos reservados.

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *