Estudio descubre que las violaciones de hombres a manos de mujeres son sorprendentemente comunes

Imagen cortesía de cinetux.net – Todos los derechos reservados

Uno de los últimos estudios realizados sobre agresiones sexuales dejan en claro que las violaciones realizadas por mujeres son mucho más frecuente de lo que se creía. Los delitos sexuales de mujeres, tanto hacia varones como otras femeninas, son muy comunes según investigadores de la Facultad de Derecho de la Universidad de Los Ángeles (UCLA).

Lara Stemple estuvo a cargo del equipo investigador que analizó datos de diferentes informes criminológicos ante de sacar a la luz este sorprendente informe. Los resultados llevan a pensar en un cambio del paradigma y los estereotipos que existen en materia de agresión sexual y de género comentó Stemple.

Los investigadores dejaron al descubierto que el estereotipo unidimensional de las mujeres inofensiva o pasivas a sido una mentira, como así también el señalamiento del varón con un apetito sexual insaciable. El estudio apuntó que muchas de las mujeres que atacan sexualmente, en algún momento de su infancia, han sufrido algún abuso sexual tanto por féminas ó varones. El estudio dejó como dato a tener en cuenta, que el número de varones y mujeres que admitieron tener relaciones sexuales no consentidas era similar.

FUENTE: Actualidad RT

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *