Estudio descubre que no se discrimina contra la mujer en Ciencia y Tecnología sino contra los varones.

Mujeres CienciaUn nuevo estudio realizado por profesores de la universidad de Cornell en Estados Unidos, halló que a través de varios departamentos de la universidad relacionados a la ciencia y la tecnología no solo no se discrimina contra la mujer ( como acusa el relato feminista ) sino que se favorece a las mujeres por un márgen de 2 a 1 sobre un varón igualmente calificado.

Los profesores Wendy Williams y Stephen Cici, publicaron su estudio este lunes, como parte del programa de la universidad de Cornell sobre la mujer en la ciencia.

Más información sobre el estudio

El estudio consistió en la creación de perfiles falsos de postulantes a estos puestos de trabajo. Estos perfiles se elaboraron en pares, siendo exactamente iguales en todo salvo en el sexo. Se enviaron estos perfiles a más de 800 encargados de reclutamiento en 370 universidades, solicitando que los renquearan de acuerdo a su preferencia para contratarlos.

“Lo que encontramos nos shockeó”, dijeron los investigadores a CNN. Lo que encontraron es que es 2 veces más probable quedar en la primera posición si sos una mujer con idénticas cualificaciones.

Cómo evitar la discriminación contra el varón

Es importante que tengamos en cuenta que los datos de la realidad muchas veces contradicen estos dogmas feministas sobre la “discriminación de género”, por lo que debemos estar en alerta y demandar pruebas de las aseveraciones que el feminismo realiza para justificar la implementación de las políticas discriminatorias contra el varón que propone.

Por otro lado, es necesario y urgente normalizar este campo de discriminación pervasiva contra el varón que el feminismo ha instaurado, generando acciones que eliminen las distinciones de sexo y género en todos los campos como este en los que actualmente se discrimina a los varones. No queremos acciones reparatorias. Queremos igualdad y un campo nivelado para que los logros sean por fin un reflejo de los méritos de cada persona independientemente de su sexo u orientación sexual.

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *