[Farándula] Angelina Jolie no está permitiendo que Brad Pitt vea a sus hijos. Podría costarle la custodia los 6 niños

Imagen cortesía de Nicki Swift (Youtube.com) – Todos los derechos reservados

El divorcio de la pareja hollywoodense de Angelina Jolie y Brad Pitt sorprendió a propios y extraños, a dos años de la misma la situación de tensión ha llevado a que la actriz, con la custodia exclusiva de sus seis hijos, no permita ver a Pitt a los mismos. Ante esta decisión de Jolie se viene estudiando la posibilidad que pierda la custodia de los hijos de la “ex” pareja perfecta de la farándula.

El juez en cuestión ha venido dándole instrucciones a la actriz para que facilite a su ex marido ver a los hijos. El letrado ve como dañino restringir a Pitt la relación y autorizo a charlas telefónica sin el control de Angelina. Mientras la situación se sigue evaluando, se dictaminó un régimen de visitas y convivencia del actor con los hijos de ambos.

Aunque se busque preservar a los menores de la exposición mediática, la decisión de Jolie podría terminar con la pérdida de la custodia de los hijos. La actitud de la actriz es algo que se vive a diario con las parejas separadas y, que ante la falta de promoción, ningún juez toma cartas en el asunto para defender al padre y su sufrimiento por no ver a sus hijos.

 

FUENTE: LA VOZ GALICIA

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *