[Holanda] Criminalizan el acto de intentar seducir a una mujer, si el hombre no lo logra

Imagen cortesía de mercadolibre.com.co – Todos los derechos reservados

Ámsterdam, vinculada con la marihuana y la prostitución, se encuentra en pleno proceso de criminalización de aquellos varones que se acerquen para seducir a los mujeres. Las nuevas leyes de la ciudad holandesa se dirigen a aquellas acciones masculinas de ‘asustar’ a las mujeres, según lo han explicado los legisladores.

El ‘manspreading’ en el transporte público es una de las máximas quejas femeninas, pero esta iniciativa legislativa puede terminar por criminalizar todo acto que un varón tenga en materia de seducción hacia un fémina y no tenga éxito. La subjetividad puede llevar a que muchos varones sufran denuncias de acoso de violación en un intento de cortejo hacia una mujer.

Esta situación puede llevar a un alejamiento de los varones hacia las mujeres , ante la posibilidad de denuncias masivas. Se pueden dar acusaciones de violación muy ridículas ante el acercamiento a una mujer. Pese al destaque que ha tenido Ámsterdam en materia de igualdades y libertades individuales, esta nueva iniciativa puede terminar convirtiendo a todos lo varones en un blanco potencial de acusaciones falsas.

FUENTE: Return of Kings

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *