Hombre agarrado a golpes por su mujer psiquiátrica es investigado por la policía por empujarla para defenderse

Imagen cortesía de sanchezbermejo.com – Todos los derechos reservados

Un incidente familiar en el barrio San Cayetano de Comodoro Rivadavia, en el sur de Argentina, terminó con un varón investigado luego de empujar a su pareja al intentar defenderse del ataque de la misma por diferencias domésticas.

Luego del ingreso de la mujer al hospital, la policía local tomó cartas en el asunto y constató que, un varón de 32 años, había sido atacado por su pareja quien reconoció empujarla para sacársela de encima. Todo habría comenzado porque la mujer se molestó por tirar un pañal a la basura y huesos del perro en la vereda.

La pareja, madre de una niña de un año y medio, comenzó a insultarlo y lo rasguño en el rostro tras el episodio. El agredido comentó que ella ha estado en tratamiento psicológico y que ese tipo de reacciones eran comunes últimamente. Además relató que solía ser atacado aún cuando tenía a la hija de ambos en sus brazos.

El padre de la menor explicó que ante la posibilidad que agreda a la niña, en el intento de atacar a su pareja, este se defendió y empujó a la mujer. Al tener que ser atendida en el Hospital Regional, la policía puso el ojo en el varón por la posibilidad de tener que enfrentar una denuncia por maltrato a la mujer, pese a tener visibles señales de ser atacado y la historia psíquica desfavorable de la agresora.

 

FUENTE: ADN SUR

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *