Hombre español condenado por un tribunal feminista a 44 años de prisión por una denuncia falsa, recuperará la libertad

Imagen cortesía de noticierouniversal.com – Todos los derechos reservados

En prisión desde 2014, y condenado a 44 años de encarcelamiento por un tribunal feminista, puedo recuperar su libertad tras demostrarse la falsedad de la denuncia y la utilización de la tecnología como pruebas probatorias de la falsa denuncia realizadas por las hijastras de este varón, acusado de violación.

El hombre acusado por tres delitos de violación continuados de agresión sexual fue sentenciados con más de 4 décadas de prisión. Luego de dos años y medio recuperó la libertad gracias a mensajes que recibió por whatsapp. El amplio repertorio de intercambios muestran la desde las acusadas había un lenguaje provocativo y que se contradijo con varias declaraciones efectuadas por las mujeres ante el tribunal.

Esta situación llevó al Supremo Tribunal a observar muchas irregularidades en lo dictaminado en 2014 y la falta de ‘presunción de inocencia’ que se tuvo desde el tribunal, mostrando una tendencia feminista y ser políticamente correcto con lo que reclaman varios actores sociales sin importar la verdad de los hechos.

 
FUENTE: El Español

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario