[Inglaterra] Mujer que atacó con ácido a su novio por celos, es considerada inocente de homicidio luego de que su víctima se suicidara

Imagen cortesía de eldictamen.mx – Todos los derechos reservados

Una mujer celosa que atacó a su ex pareja, arrojándole ácido sobre su cuerpo, terminó siendo considerada inocente tras la decisión de eutanasia que pidió el varón para terminar con el sufrimiento que llevaba a cuestas.

Mark van Dongen, de 29 años, solicitó a los médicos de la clínica donde se encontraba paralizado y casi sin habla desde hacía dieciséis meses, que terminaran con su vida. Todo comenzó luego que decidiera cortar con Berlinah Wallace e iniciar una nueva relación. La mujer comenzó a realizar llamadas nocturnas y acosarla, ante lo cual van Dongen hizo la denuncia de acoso.

Finalmente se desencadenó el trágico suceso, donde la mujer celosa le arrojó el ácido sobre el cuerpo y decir que “si no puedo tenerte, nadie más lo hará”. Un jurado en Bristol Crown Court fue absuelta por asesinato y deberá enfrentar cargos por arrojar sustancias corrosivas con intención.

 

FUENTE: Telegraph

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *