[Inglaterra] Universidades lanzan programas para aumentar la cantidad de hombres blancos para cerrar la #BrechaUniversitaria

Imagen cortesía de brunel.ac.uk – Todos los derechos reservados

Varias universidades inglesas han comenzado una campaña de beneficios hacia el varón blanco al considerarlo un grupo minoritario y así cerrar la denominada #BrechaUniversitaria. Las activistas feministas y quienes apoyan la diversidad se han mostrado molestos por esta decisión de las universidades británicas.

La baja inscripción de varones blancos, en parte productos por realidades sociales cada vez peores, como así también el fuerte condimento de la presencia de activistas que los han ido alejando de los centros de estudios.

Las campañas de reclutamientos, en pos de sumar nuevos varones blancos a las universidades inglesas, será seguramente una nueva oportunidad para que las activistas vuelvan a la palestra con más medidas en pos de una diversidad que no es tal.

La falta de inscripciones de varones blancos llevan a que las universidades los traten como un grupo minoritario y les entreguen beneficios para sumarlos a sus plantillas estudiantiles y acercar la #BrechaUniversitaria creada por los movimientos de diversidad y feministas en el ámbito universitario.

 

FUENTE: Youtube

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario