Investigadores médicos denuncian que el feminismo y la corrección política están obstaculizando el desarrollo de nuevos tratamientos

La medicina se encuentra en una situación compleja cuando desea desarrollar nuevos tratamientos, el feminismo y la corrección política aparecen impidiendo el diseño de fármacos ante el temor de ser etiquetados como sexistas.

La nueva “moda” de la igualdad de género viene obstaculizando las investigaciones de medicamentos al estipularse que tanto hombres como mujeres son iguales, sin tener en cuenta diferencia fisiológicas innegables.

Esta embestida feministas preocupa a los científicos al tener que tratar enfermedades que atacan diferentes a mujeres y varones con la misma medicación, a fin de evitar inconvenientes con esta corriente de pensamiento ideológico y político.

Los investigadores se encuentran preocupados, ya que, al no poder tratar a ambos sexos de acuerdo a sus diferentes organismo por los planteamientos que se hacen desde el feminismo y la corrección política en el accionar de la ciencia en el desarrollo de nuevos métodos, tratamientos y medicamentos que sean diferentes para hombres y mujeres, según sus necesidades.

 

Fuente: The Sun
Imagen cortesía de cmagazine.es – Todos los derechos reservados

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *