Jueza feminista amenazó a un papá con quitarle la hija

Imagen cortesía de todoexpertos.com – Todos los derechos reservados

Argentina se vio convulsionada cuando un video en las redes sociales se escuchaba a una jueza mostrando su feminismo al amenazar a una niña con alejarla de su padre, con la menor llorando desgarradoramente por tener que volver con su progenitora, quien al parecer ejercía maltrato sobre ella.

¡No quiero, no quiero!”, era el grito de la niña de 5 años cuando veía que sería obligada a retornar con su madre. “Si la niña no entiende me la voy a llevar a vivir definitivamente con su mamá. ¡Me la voy a llevar por la fuerza!“, fue la amenaza de la jueza feminista, en un video que se viralizó en Facebook y generó una conmoción en Argentina.

La magistrada feminista encaró un régimen de tenencia compartida por la actividad laboral del padre, que lleva a estar a la niña mucho tiempo con su abuela. Esta fue la razón que aprovechó la jueza para impulsar una mayor tenencia para la madre, sin importarle las denuncias de la menor y conocidos, como la maestra que declaró que la niña se orinó una vez al ver a la madre.

Mientras algunos juristas hablan de video armado o, la misma jueza, que por su descendencia italiana habla fuerte, buscando acallar las críticas de los medios y la sociedad ante la situación que estalló por el accionar feminista de la jurista. La jueza buscó defenderse de aquello que se ve en las filmaciones y que no fue ‘ayudada’ por la familia del padre.

FUENTE: Montevideo

Compartir TWITTEAR

2 thoughts on “Jueza feminista amenazó a un papá con quitarle la hija”

  1. LAS LEYES CADA DIA PEORES AL PERMITIR JUEZAS CORRUPTAS QUE ACTUAN CON CRITERIOS TAN PARCIALES COMO PERJUDICIALES AL TRATAR DE DESTRUIR A LAS FAMILIAS EN VEZ DE UNIR Y EN VEZ DE PROTEGER AL INOCENTE LO EXPONEN DEBIDO A SU FANATISMO Y EGOCENTRISMO HISTERICO BASADO EN UN FEMINISMO ENFERMIZO NO DEBE SER JUEZ ALGUIEN ASI CARECE DE LA MAS MINIMA OBJETIVIDAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *