La brecha salarial en la industria del modelaje: Las mujeres ganan un 75% más que los varones

Imagen cortesía de elcomercio.pe – Todos los derechos reservados

La brecha salarial es uno de los puntos más expuestos por el feminismo en su proclamas. Sin embargo, no todo es realidad en los planteamientos que llevan adelante las feministas, ya que, en la industria del modelaje las mujeres ganan un 75 por ciento más que los varones.

Dentro de los diez modelos que más ganan en la industria británica de modelaje solo hay un varón y la disparidad salarial es abismal entre las mujeres y aquellos varones que se dedican a esta actividad. David Gandy es el único representante masculino dentro del top diez, con la mitad de los ingresos de Cara Delevingne, la top en materia salarial.

La última integrante de la lista gana un 13 por ciento de Delevingne, ante lo cual se puede ver la brecha salarial que hay, entre mujeres y varones, dentro del mundo del modelaje. Luego de las enormes diferencias entre los top ten de la industria, la diferencia salarial se establece en un 75 por ciento a favor de las mujeres, pero el feminismo no tiene recuerdo de esta situación o hace caso omiso en su lucha por la igualdad de género.

FUENTE: EveningStandard

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *