La guerra contra los hombres – de Suzzane Venker

MisandriaUn estudio realizado por Pew Research Center, revela que las mujeres modernas ven al matrimonio como una de las cosas más relevantes de su vida, incluso aumentando el porcentaje desde 1997, a diferencia de los hombres.

Las mujeres consideran al matrimonio como más importante que antes

Sería necio negar que con el correr de los años nuestra sociedad  e ha ido desarrollando y a la vez, cambiando. Las maneras de relacionarse con los demás, la vida en pareja,  el ambiente laboral; todo fue mutando.  Sin embargo hoy la mujer, a pesar de estar sumergida en una sociedad en donde goza de una mayor autonomía e independencia en comparación a tiempos anteriores, sigue viendo al matrimonio como unas las cosas más importantes en su vida.  Así lo detalla el Pew Research Center,  en un estudio realizado a mujeres de entre 18 y 30 años.  Aunque no parezca,  el porcentaje de mujeres que consideran al matrimonio importante subió de un 28 por ciento en 1997, a un 37 en la actualidad.  A diferencia de entre hombres, donde se redujo del 35 al 29 por ciento.

La guerra contra los hombres

Por primera vez en la historia, las mujeres son la mayor fuerza de trabajo en los Estados Unidos, sumado a que se reciben con grados universitarios más mujeres que varones. Es por eso que desde hace tiempo se está llevando a cabo una campaña  mediática enalteciendo la figura femenina, y destrozando la de los varones. “No hay hombres buenos”, en el sentido de que no quieren contraer matrimonio. Eso se suele escuchar y mucho en los medios de Estados Unidos.

Las mujeres, bajo la bandera del feminismo, ahora ven al sexo opuesto como enemigos, como el culpable de todos sus males. Esto ha destruido totalmente la relación entre los sexos.  La dinámica mujeres buenas / hombre malos, lo único que hace es aumentar las amplias diferencias entre unos y otros.

Fuente: waronmen

Imagen cortesía de nymag.com – Todos los derechos reservados

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *