La historia de Alex Skeel, cortado y quemado por su novia violenta

Imagen cortesía de eldoce.tv – Todos los derechos reservados

Alex Skeel estuvo cerca de la muerte luego de recibir una serie de agresiones de su novia. Los ataques físicos y psicológicos sufridos por Axel, durante el tiempo que duró su relación con Jordan Worth, son dignos de contar para que no le sucedan a otros varones.

Dormir en el suelo, ser golpeado, quemado, estar sin comer, sufrir apuñalamientos y no poder ver a su familia, fueron parte de las acciones sufridas por Axel Skeel de parte de su novia. Tenía prohibido el uso del celular y cualquier contacto con el mundo exterior. La detención de Worth fue la mejor noticia que pudo recibir.

Jordan fue sentenciada por control coercitivo a siete años y medio de prisión. Los últimos nueve meses, ellos se conocían desde los 16 años, fue una campaña de abuso de parte de la mujer. Axel perdió 20 kilos, temió por la amputación de sus extremidades ante las quemaduras abiertas que sufrió.

La denuncia de un vecino, que escuchó gritos desde la casa, lo salvó de las torturas que sufría a diario y que bien pudieron haberlo llevado hasta la muerte si esta situación hubiese perdurado en el tiempo.

FUENTE: Radio Mitre

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *