La mujer del embajador griego en Brasil participó del asesinato de su esposo

Francoise Souza Oliveira confesó haber participado en el asesinato de su marido, el embajador griego en Brasil, cuyo cuerpo fue encontrado incinerado bajo un puente de Río de Janeiro. La pareja se encontraba de vacaciones y pensaba pasar Fin de Año en la mencionada ciudad.

En Navidad habían tenido un dura pelea en Brasilia, donde residían, pero buscaron paz en las míticas playas de Río. Allí apareció muerto Kyriakos Amiridis y la mujer confesó la participación en el asesinato de su esposo. También estaría involucrado el amante de la mujer, un joven policía de 29 años.

La esposa del embajador fue declarada como la autora intelectual del homicidio por la policía, aunque la mujer luego se desdijo y apuntó a inculpar íntegramente a su amante. La causa exacta de la muerte no se ha podido esclarecer por la carbonización que tenía el cuerpo encontrado dentro de un auto que había sido incendiado.

El embajador habría sido asesinado en la casa, en el momento que la mujer y la hija de  diez años fruto de la relación no se encontraban en la vivienda. Allí había sucedido todo y el amante habría tenido un cómplice. La viuda se desdijo tras afirmar su participación en el asesinato de su esposo, sin embargo estaría implicada en el macabro suceso.

 

FUENTE: Clarín
Imagen cortesía de tn.com.ar – Todos los derechos reservados

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *