Las mujeres hace tiempo que acceden a más educación que los varones pero se siguen quejando

Las mujeres hace tiempo que acceden a más educación que los varones pero se siguen quejandoAunque no lo creas, las mujeres acceden a más educación que los varones. Según la UNESCO y el CIA World Factbook, el género que tiene mayor acceso a la educación a nivel mundial es el género femenino. 

Esta es una constante en los países desarrollados, donde las mujeres tienen más oportunidades de estudiar y acceder a la educación que los varones.

La realidad vuelve una vez más a contradecir el dogma feminista.

Aunque esto no lo creas a causa de las constantes quejas y protestas feministas, y su constante victimización del género femenino, la realidad vuelve una vez más a contradecir el dogma feminista.

En América, todos los países cuentan con una mayor cantidad de mujeres en la educación secundaria y universitaria, con la excepción de México, Perú y Bolivia, donde la proporción de géneros en el estudiantado es la misma.

En el resto del mundo, los países con altos y medianos ingresos suelen tener a más mujeres que hombres recibiendo educación formal. Este es un argumento de peso que contradice la falacia feminista de que la mujer está en inferioridad de condiciones para ingresar al mercado laboral.  Al contrario, cuenta con más años de preparación y programas especiales para ellas incluso en el emprendedurismo.

Dicho esto, en países del África subsahariana, Asia Central e Indochina, los hombres conforman la mayor parte de los estudiantes universitarios. ¿Por qué en lugar de proponer legislación sexista, el feminismo (un movimiento izquierdista radical del primer mundo) no se enfoca en resolver la falta de oportunidades de las mujeres que realmente están en condiciones de inferioridad como ocurre en África o el mundo musulmán? ¿Las alianzas políticas primarán nuevamente sobre los valores?
Las mujeres hace tiempo que acceden a más educación que los varones pero se siguen quejando
Imagen cortesía de Zoomnews (zoomnews.es), todos los derechos reservados.

Mapa cortesía de Ispol.com, todos los derechos reservados

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *