Le salva la vida a su novia donándole un riñón y ella se niega a casarse con él

Imagen cortesía de republicapositiva.com – Todos los derechos reservados

Luego de cuidar de su amiga, y amor de su vida por dos décadas, un varón londinense terminó donándole un riñón para salvar la vida de su amada. La sorpresa fue cuando luego de recuperarse de sendas operaciones, ella rechazó la propuesta de matrimonio.

Le ofrecí mi corazón, pero tuve que conformarme con darle mi riñón” comentó Simon Louis tras el rechazo de Mary Emmanuelle. La mujer comentó al conocerse la situación que ‘el amor entre nosotros es real’; sin embargo terminó acotando que ‘él es mi mejor amigo y siempre lo será’.

Ellos se conocieron promediando la década de 1990 y mantuvieron cierto coqueteo que no pasó a mayores. Mary tuvo que ser hospitalizada en septiembre de 2014, tras ser encontrada por su hijo colapsada en su hogar. Simon fue una visita constante durante la internación y posteriormente la llevó a su casa para continuar con los cuidados hasta que apareciese un donante compatible.

Allí se profundizó la relación y el amor fue creciendo, a tal punto que Simon se cometió a las pruebas de compatibilidad que dieron positivas. Se realizó el trasplante respectivo, sin embargo, a la hora de confirmar el amor brindado durante los últimos años la mujer se negó a casarse con el novio que se había brindado por completo.


FUENTE: Mirror

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *