Leyes de la India que son hembristas y/o desfavorables para los hombres- por Jonatan Carmi

Creo que no es necesario decirles qué imagen se forma en la mente de alguien cuando apenas decimos “mujeres en la India”. Ya saben, gracias a la narrativa feminista, solo nos haremos la imagen de mujeres abusadas, golpeadas, y con una cultura que defiende la superioridad masculina. Pero, ¿cuánto de eso es verdad o mentira? ¿Cuánto de eso es verdad a medias? ¿Cuánto no sabemos de la India? En esta nota, se listarán leyes hembristas de la India que, por supuesto, jamás te nombraron, y mucho menos haciendo uso del término “hembrismo”.

El padre del difunto no hereda propiedad, pero la madre sí

Bajo la ley de sucesión india de 1956, si el difunto no dejó testamento, la esposa, madre, y niño(s) del difunto hereda la propiedad que pertenece al difunto. El padre sólo tiene el derecho si el difunto no tiene esposa, madre, o hijo(s).

El niño varón solo tiene derecho a la manutención hasta los 18 años; la niña hasta que se case

bajo la ley india de adopción y manutención de 1956, es responsabilidad de los padres mantener a sus hijas hasta que decida mantenerse sola o hasta que se case.

Solo el hombre es procesado por adulterio

Según la sección 497 del Código Penal Indio, si el marido comete adulterio con la esposa de otro hombre, puede ser procesado. Pero si una mujer comete adulterio con el esposo de otra mujer, no puede ser procesada.

Si un hombre tiene sexo so pretexto de casarse y no se casa, cuenta como violación

Sí, el cuarto punto de la sección 375 del Código Penal Indio establece que si un hombre tiene sexo con una mujer luego de prometer casamiento, no puede romper relación con la mujer. Si lo hace, de acuerdo con la ley india, es un violador.

Si un chico por debajo de los 16 años tiene sexo consensuado con una chica de su misma edad, es un violador

sí, leíste bien. Según la sexta situación listada en la sección 375 del Código Penal Indio, si un chico y chica de 16 años tienen sexo, ¡la chica ha sido violada!

Una mujer no necesita evidencia en absoluto para denunciar a su marido o a la familia de su marido de maltrato físico o psicológico, y poder meterlos presos

Así lo dictamina la sección 498 A del Código Penal Indio.

Un hombre es condenado por acoso sexual hacia una mujer; la mujer no es condenada por acoso sexual hacia un hombre

 De acuerdo a la sección 354 del Código Penal Indio, un hombre puede ser condenado a tres años de prisión por acosar sexualmente a una mujer, pero NO HAY TAL CONDENA PARA LA MUJER QUE ACOSA SEXUALMENTE A UN HOMBRE.

Bajo la Ley Especial de Matrimonio, solo la esposa puede reclamar pensión alimenticia y manutención permanentes

Bajo Ley de Casamiento hindú, ambos el esposo y la esposa pueden reclamar pensión alimenticia y manutención permanentes, pero en la sección 37 de la Ley Especial de Matrimonio de 1954, no es así.

Si la muerte de una mujer es causada por quemaduras o heridas corporales dentro de los 7 años de casamiento, es la culpa del marido

esto ha sido establecido en la sección 304 B del Código Penal Indio.

Parece, entonces, que una vez más la constante perpetuación feminista de que “la mujer es oprimida” y “el hombre es privilegiado” logra ocultar verdades como estas leyes, de las cuales la mayoría las mujeres se benefician y en todas el hombre se desfavorece. Es así como entonces la narrativa de la mujer oprimida y el hombre privilegiado tiene una estrecha relación con el hembrismo: lo oculta, lo invisibiliza, y así, lo alimenta. El feminismo con sus narrativas es el motor del hembrismo.

Fuente: scoopwhoop

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *