[México] Mujer prende fuego vivo a su esposo. Medios la justifican

Imagen cortesía eldiariony.com – Todos los derechos reservados

Con el justificativo de terminar la relación, Juana llegó hasta el trabajo de William y lo prendió fuego vivo. El esposo buscaba separarse pero la reacción de la mujer casi termina con su vida. Medios locales justificaron el accionar de la mujer despechada.

Testigos presenciales relataron como William es rociado con ‘gasolina’ y ella comienza la persecución lanzando fósforos encendidos. El marido se quitó la remera y procuró una defensa, en esos momento recibió un disparo de una de las personas que acompañaban a su mujer.

Con la herida en el brazo, El esposo se descuidó y fue alcanzado por un fósforo, comenzando a prenderse fuego el tórax del varón. Los testigos colaboraron para apagar a quien se quemaban y observaron cómo, los agresores, entraron a la propiedad de William por un boquete abierto en la pared.

La policía de Matlapa, en San Luis Potosí, ya sabía que la mujer le había regalado una corona fúnebre para su aniversario. Además, Juana venía enviándoles mensajes intimidatorios a los familiares de su esposo. La prensa no condenó este accionar de la mujer, ni puso demasiado empeño en difundir más detalles del escabroso accionar hacia su marido.

FUENTE: Televisa News

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *