[Microsoft] Anuncia que donará 4 millones de dólares para competencia de emprendedores a la que no podrán presentarse varones

Imagen cortesía de iwantdata.com – Todos los derechos reservados

Microsoft, mediante su fondo de riesgo, y asociado con EQT Ventures y SVB Financial Group, llevarán adelante una donación de 4 millones de dólares para una competencia de emprendedores que tiene como principal regla que solo sean mujeres.

Este fondo busca financiar soluciones tecnológicas llevadas adelantes por mujeres. Se repartirá el donativo a dos ganadoras, junto con acceso a mentores y recursos tecnológicos. Con la excusa de la distribución del financiamiento diferenciado, toman de esta brecha para llevar adelante un concurso netamente femenino.

Los proyectos tendrán epicentro en Europa, Israel y América del Norte, siendo requisito fundamental la existencia de una mujer fundadora. Se pretende financiar el lanzamiento de productos o plataformas que aborden un problema actual. Los varones han quedado exento de alcanzar esta importante cifra de dinero para potenciar sus ideas o startup, con el respaldo de una firma importante como Microsoft.

FUENTE: Microsoft

Compartir TWITTEAR

One thought on “[Microsoft] Anuncia que donará 4 millones de dólares para competencia de emprendedores a la que no podrán presentarse varones”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *