[Misandria] Empoderada convenció a su padre enfermo que mate a su ex y luego se quite la vida

Imagen cortesía de people.com – Todos los derechos reservados

Una mujer en Kansas City, ex guardiacárcel, estaba en disputa por la tenencia de su hijo con su ex esposo acudió a su padre, en enfermedad terminal, para que lo mate y luego se quite la vida. Elizabeth Kilgore se deberá enfrentar a un juicio por el asesinato de su ex pareja.

En la disputa por la tenencia del hijo, la mujer había intentado previamente la contratación de dos detenidos para efectuar el asesinato de Lance Kilgore. La ex guardiacárcel convenció a su padre, ex criminal y enfermo terminal, a que matara al padre de su hijo y luego se suicidara.

Charles Sander, de 72 años, mató a su ex yerno y luego, con la misma arma, se quitó la vida ante el requerimiento de su hija. La mujer intentó que la escena se pareciera a un homicidio-suicidio; sin embargo, un testigo encontró una imagen del ex con un disparo y las palabras de la mujer que esto le hacía bien.

A partir de allí tuvo un giro la investigación y se llegó a que el arma que se usó para el homicidio, y posterior suicidio, era de Elizabeth y la propia mujer la había denunciado como pérdida.

FUENTE: Infobae

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *