Mujer corta el pene de su marido para que no la abandone por otra

Imagen cortesía de mundotkm.com – Todos los derechos reservados

Sarasu, de 30 años de edad, decidió cortar el pene de su marido con el objetivo que no sea abandonada por otra mujer. El ataque aconteció en la India, donde la esposa tomó un cuchillo de cocina y, aprovechando que el varón dormía, le cortó su miembro viril.

La mujer no soportó la ruptura planteada por su esposo y optó por una drástica decisión. Sarasu metió el pene de su esposo en un bolso con la idea de ir a visitar a sus padres. La policía la abordó mientras viaja en un colectivo urbano.

Sarasu contó a la policía que aprovechó una borrachera del esposo, durante una madrugada, para llevar adelante la decisión radical. Al no aceptar la ruptura propuesta días antes por su esposo, ella expresó que su marido pretendía casarse con alguien más joven, cortó el pene del varón como venganza.

Una vez recuperado el órgano cortado el marido de Sarasu fue intervenido quirúrgicamente, los médicos comentaron que ‘estaba fuera de peligro’, aunque no se dieron a conocer detalles del estado general del varón atacado.

FUENTE: Perú21

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *