Mujer desquiciada prende fuego a su ex novio: justicia argentina lo caratula como «lesiones leves» y la deja en libertad.

Imagen cortesía de minutouno.com – Todos los derechos reservados

Un varón, en la provincia argentina de Jujuy,  sufrió quemaduras en el 60 por ciento de su cuerpo luego de ser atacado por su ex-novia en un rapto de locura. El atacante debió estar 10 días en coma farmacológico para conseguir estabilizarse y comenzar su recuperación.

Luego de tres años de convivencia y tras un ataque de celos, la mujer roció con líquido inflamable a su ex novio para luego prenderlo fuego. Tras los días en coma, producto que su vida corría serio riesgo por la intensidad del dolor, provocando asfixia. El atacado solicitó a la justicia que su agresora fuera presa, al encontrarse esta todavía en libertad pese a la abundancia de pruebas en su contra.

El hecho ante la justicia jujeña se caratuló como «lesiones leves», ante lo cual el varón agredido reclamó por lo que fue un intento de homicidio. El atacado estuvo tres meses internado antes de ser dado de alta y debe calmar sus dolores con un cóctel de drogas.

FUENTE: Que Pasa Jujuy

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *