Mujer que apuñaló a su novio no sería condenada a prisión porque “acabaría con su carrera”

Imagen cortesía de actualidad.rt.com – Todos los derechos reservados

Una estudiante de Oxford apuñaló a su novio y podría no caer en prisión por el talento que ha demostrado en la medicina, y una situación de este tipo acabaría con su carrera. Lavinia Woodward, que viene mostrando importante dotes como cirujana, podría liberarse de la prisión para evitar una mancha en su carrera.

La muchacha conoció, por la red de citas Tinder, a la futura víctima. El desenlace se dio luego de una noche de bebidas y drogas que prosiguió con una discusión y, luego de lanzarle vasos, teléfonos y hasta frascos de mermeladas, terminó con la agresión de Woodward con un cuchillo a su pareja.

La alumna reconoció los acontecimientos, sin embargo, el juez de la causa podría obviar la cárcel para la agresora por su expediente académico brillante. La joven, que cuenta con artículos publicados en revistas especializadas, ya tiene la aceptación del centro educativo donde estudia la joven para volver a sus estudios.  

Pese al asesinato de su novio, aceptado y reconocido por ella, se viene trabajando para que pueda cumplir sus sueños y ser cirujana. Desde la defensa se apuntó a una ‘vida difícil’ con abusos de parte de su ex novio, para liberar a la joven de la cárcel y una mancha en su historial.

 

FUENTE: RT Español

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *