Pareja de lesbianas procesada por asesinar a su hijo de 2 años y maltratar a otros niños varones

Pareja de lesbianas procesada por asesinar a su hijo de 2 años, lo sometía junto a otros niños varones a brutales maltratosUna pareja de lesbianas fue encontrada culpable de llevar a cabo el asesino de su hijo de dos años de edad.

Hace un par de meses el mundo se conmocionó por  el asesinato de un pequeño de dos años de edad, originalmente la pareja de lesbianas que estaba criando el niño culpó a otro infante del hecho. Sin embargo,  la situación era otra, las verdaderas culpables del asesinato eran sus debidas guardianas;  después de varias investigaciones el Tribunal Supremo en Livingston, en Escocia, llegó a esta conclusión.

Rachel y Nyomi fueron encontradas culpables además de cometer abusos contra otros dos niños, los cuales no pueden ser nombrados por razones legales.

Abuso a otros niños varones indica una motivación misándrica

Rory Hamilron, miembro de la policía aseguró que: “Durante las entrevistas conjuntas con los detectives y funcionarios del Consejo especialmente entrenados, las evidencias presentadas comenzaron a construir  una imagen de horrendos abusos, que contribuyó directamente a descubrir  la  verdadera versión de los hechos”.

Continuó diciendo: “Esta fue una investigación compleja, difícil y sensible, que se entrevistó a dos niños pequeños para establecer el nivel de abuso y negligencia que tanto ellos como Liam (el niño asesinado) habían sufrido”.

FUENTE: pinknews.co.uk

Imagen cortesía de diariocristianoweb.com  – Todos los derechos reservados

Compartir TWITTEAR

3 comentarios en “Pareja de lesbianas procesada por asesinar a su hijo de 2 años y maltratar a otros niños varones”

  1. Sobre Las parejas de lesbianas de tomar en cuenta que esas personas se les proibieran tratar de educar a un infante ya que no se puede ver cómo familia ya que son del mismo sexo siendo la mayoría familias de sintegrada o tuvieron abusos diferente Ami no me importa las diferencia sexuales,de cualquier individuo,lo importante la vida de esos infantes SIENDO así se fueran ebitando tantos abusos

  2. Es muy feo este caso como muchos cuando los padres son los asesinos de sus propios hijos sean parejas heterosexuales homosexuales bisesuales gey lesbianas esto lo vivimos todos los días no inxta el genero para q etiquetan alas parejas del mismo sexo siempre ay buenos y malos no nos hagamos tontos

  3. Ahhhh como raro que no haya gente aqui defendiendo la ideologia de genero acaso no se supone y segun ellos que iban a estar mejor con una pareja del mismo sexo, yo creo que ese es afan de adoptar. Para eso quieeen adoptar la humanidad es hipócrita

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *