Pasa 31 años encarcelado por una denuncia falsa de violación y lo indemnizan con 75 dólares

lawrence-mckinney
Lawrence McKinney

El caso de Lawrence McKinney es el de uno de tantos hombres que sufren en silencio, encarcelados injustamente a causa de una denuncia falsa. Convicto por violación desde 1978, Lawrence fué liberado recientemente al comprobarse su inocencia.

Luego de pasar de los 30 a los 60 años de edad tras las rejas, el estado de Tennesee, rechazó su petición de ser indemnizado por 1 millón de dólares, otorgándole solamente una indemnización irrisoria de 75 dólares.

Fuente: CBS News.

Compartir TWITTEAR

Un comentario en “Pasa 31 años encarcelado por una denuncia falsa de violación y lo indemnizan con 75 dólares”

  1. Amigos, en la ciudad de Temuco, Chile, en diciembre 2016, un niño de 13 anos, fue secuestrado, encerrado en una cada deshabitada, atado a una silla de pies y manos y mantenido en esta situación por 12 horas. En este lapso, el niño fue torturado sistemática y continuamente, haciéndole cortes profundos en todo el cuerpo, golpeándolo con palos y fierros, para terminar con el, a martillazos y con una bolsa plástica en la cabeza para ahogarlo. Todo liderado por una mujer, que convenció a 3 hombres para que la ayudaran. Ella pensaba que el niño había violado a su hija de 5 anos, lo que fue descartado por el Servicio Medico Legal. El niño era autista, luego, rehuía el contacto con las personas, por lo tanto, dificultaba el hecho de la violación. El punto es que si este niño no hubiese sido hombre, nunca lo habrían acusado de violación. En un caso como este, nadie se refiere a discriminación de genero. Es uno de tantos ejemplos de lo que no hacen las mujeres en una sociedad hembrista, disfrazada de machista por grupos a quienes les conviene manipular a las masas para mantener y aumentar los privilegios sociales, económicos y legales de los que disfrutan sin reconocerlo abiertamente. En Chile, las mujeres tienen hoy 2 ministerios que las protegen de lo que llaman violencia masculina: el ministerio de la mujer y la equidad, creado hace poco por la hembrista Bachelet, primera directora de ONU mujer. Además tienen vigente el SERNAM, desde el gobierno de Patricio Aylwin, hace 28 anos.
    Un gran saludo y un abrazo a todos los hombres discriminados por la violencia feminazi, no reconocida por el sistema
    Eduardo Marin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *