[Perreo feminista] Reggaetonera Uruguaya saca canción sobre el “Ni Una Menos” y la cocinan en Youtube.

Imagen cortesía de videoclipyletra.com – Todos los derechos reservados

El desconcertante producto de la reggaetonera feminista uruguaya Majo y la del 13 comenzó a difundirse en las redes sociales en días previos al Día Internacional de la Mujer y el paro internacional de las féminas que se llevó a cabo en esa fecha.

La letra del tema, basada en los  conceptos posmofeministas de la  “violencia de género”  y  el “femicidio”, está dirigida al mítico”hombre que nos quiere como esclavas” del imaginario feminista, con desafíos y sanciones como: “no es como tú quieras”, “comprende que nos debes respetar”, “no somos un juguete con el que tú puedas jugar”.

Más allá de la superficialidad y la falta de autenticidad inherente al carácter propagandístico del mensaje, los comentarios en Youtube son reveladores: 

El comentario principal ilustra claramente la visión masculina sobre este asunto:

Mirá, yo soy hombre, no tengo nada en contra de las feministas, pero me duele cuando generalizan he incluso muchas promueven la muerte de los hombres en sus discursos. Yo tengo una novia que amo y nunca le haría nada para hacerle daño y ella no está de acuerdo con las feministas porque como muchas ya se dieron cuenta de que esto no se trata de buscar “Igualdad” entre el hombre y la mujer, sino de separar más, sembrar odio, fomentar la violencia y buscar la superioridad de la mujer. El “Femicidio” que ya la misma palabra no busca la igualdad sino que SEPARA al hombre de la mujer ignorando el objetivo principal del feminismo, HOMICIDIO ES HOMICIDIO no importa si es mujer/hombre en cualquiera de los casos es lamentable, NO DEBE HABER PRIORIDAD!

Y es natural. Cualquier persona “con dos dedos de frente” se da cuenta que la violencia no debe ser castigada de acuerdo discriminando por el sexo, raza o religión de los agresores o las víctimas, sino en base al axioma liberal de que la ley nos debe tratar a todos por igual INDEPENDIENTEMENTE de nuestro sexo, raza o religión. Esa es la base de la no-discriminación.  El rechazo es a la aplicación de la “política de identidades”, la estrategia política posmo-neomarxista de dividir a la sociedad en grupos por sexo, raza, religión, orientación sexual, y elevarse como defensores de uno o varios de esos grupos a los que se los califica como “oprimidos”, “marginalizados”, etc.

El segundo comentario es hilarante:

El segundo comentario y varios más planteaban una crítica a la cantante, apuntando a la hipocresía de haber “cantado La Atorranta” y ahora decir “Ni Una Menos”. Lo que estamos viendo en estos comentarios es al pensamiento automático surtiendo el efecto contrario al buscado. Los bots programados para sancionar cualquier opinión negativa sobre la promiscuidad – solo cuando esta es femenina -, como machismo, para atacar al conservadurismo. Atacan ahora a quien haya parecido hacerlo alguna vez como “hipócrita” precisamente por hacer propaganda feminista. TLDR: Se están comiendo entre ellos.

Porque acá hablas de que la mujer es discriminada, y tenes canciones como “La Atorranta” que son escritas desde un punto de vista tan machista que lastima?

FUENTE: Montevideo

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *