Testimonio de un padre a quien la justicia le prohibe la visita de su hijo a causa de la denuncia de su ex mujer

Wilson Cruz, el padre del niño que no le dejan ver, tiene un caso presentado en el juzgado especializado en violencia doméstica, por una denuncia de su ex esposa. Su separación sucedió a raíz de discusiones que se dieron partiendo de la infidelidad de su ex mujer.

Su ex mujer, ha hecho abandono de hogar, dejando a sus hijos solos. Pasados 12 días de dicho acontecimiento, realiza una denuncia por violencia doméstica, para poder recuperar a sus hijos, a través de justificaciones falsas ante la justicia. Wilson accedió a devolverle los niños ante el pedido del juez, aunque ella misma, indujo a un intento de suicidio anteriormente. La psicóloga de la mujer, le recetó un tratamiento, el que esta se negó a realizar.

Wilson tiene 2 hijos: uno de 2, y otro de 6 años. Pasaron 7 meses aproximadamente desde los primeros trámites de la denuncia, hasta ahora. A partir del cual, el juez ha dictaminado ponerle el dispositivo de tobillera electrónica a Wilson, para que esté alejado de su ex mujer.

Lo que produce curiosidad y duda sobre el proceder judicial en esta cuestión, es que a Wilson Cruz no se le permite acercarse a la denunciante (ex esposa), pero sí se le permite tener a su hijo de 6 años. Dado que su mujer incumplió con la ley, de que ella debe criar a sus 2 hijos, y no dárselo a Wilson, quien tiene orden de alejamiento por presunta agresividad para con ella. Siendo que esta mujer, le ha dado una golpiza a su hijo de 6 años, por enterarse de que estuviera viendo pornografía desde una computadora XO escolar.

Wilson entiende por esto, que la ley defiende los derechos de ella como mujer, antes que los derechos de los niños, como es el caso de sus hijos, quienes se ven afectados por esta situación. Siendo arbitrarias las decisiones de los jueces y fiscales en apoyo incondicional hacia ella. Wilson entiende que la ley debe ser ejecutada para quienes maltratan, humillan, y violentan a la mujer, y que deben pagar con el castigo correspondiente. Pero exige que se hagan investigaciones, peritos y se averigüe si dicha denuncia tiene base sustentable como para que la ley ejecute los respectivos pasos necesarios para aplicar en estas situaciones.

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *