Varón Español se salva de la cárcel gracias a haber grabado las conversaciones telefónicas que mantenía con su mujer

Imagen cortesía de deia.com – Todos los derechos reservados

Un varón español se salvó de la cárcel, luego de ser denunciado por su mujer, gracias a las grabaciones que había realizado de las conversaciones y por las cuales pudo demostrar las mentiras expresadas en la denuncia realizada.

La mujer había expresado en la denuncia que, en las dos conversaciones telefónicas efectuadas, ella había recibido amenazadas. “Zorra de mierda, te voy a matar” y “cabrona de mierda, quien cojones eres tu para no llevar a las niñas al colegio, donde cojones estás viviendo, cuando te vea te voy a matar”, fueron las palabras que la mujer dejó expresadas en la denuncia formulada contra su marido, con quien está en trámite de divorcio.

Ante la presentación de la grabación de las conversaciones llevadas a cabo con su esposa, este varón español se salvó de una prisión segura por las políticas de género en el país ibérico. Con la confirmación de la denuncia falsa, la mujer deberá pagar una multa diaria que en caso de no abonarla podría tener días de privación de libertad como pena por el impago.

FUENTE: Mateo Bueno (Abogado)

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *