[VIDEO] Esta chica muestra cómo la sociedad oprime a los varones

 

Transcripción del Video:

Yo no necesito un hombre. Pero si quedo embarazada, demando que el gobierno asegure que el hombre con el que tuve sexo mantenga al niño con el cual no tiene ningún derecho legal.

Yo no necesito un hombre. Pero si me divorcio de uno, demando que el gobierno me de una porción de su salario por el resto de su vida.

Yo no necesito un hombre. Pero si mi ex-esposo o mi ex-amante no puede proveer suficiente dinero para mis hijos y para mi, yo demando que el contribuyente nos de el apoyo que necesitamos.

Yo no necesito un hombre. Pero demando que los estándares de exigencia se bajen y me den incentivos para que pueda competir con hombres en cualquier campo que yo quiera.

Yo no necesito un hombre. Pero demando tener guarderías infantiles gratis y salud para mis hijos.

Yo no necesito un hombre. Pero demando que me paguen igual que a los hombres incluso si soy una empleada peor.

Yo no necesito un hombre. Pero demando vacaciones por maternidad en mi trabajo.

Yo no necesito un hombre. Pero demando que cualquier lugar a donde yo vaya sea un lugar seguro para que mis susceptibilidades no sean ofendidas al oír algo que no me guste. Estas susceptibilidades deben ser protegidas por cualquier medio necesario: Presiones sociales, códigos del lenguaje, leyes contra el lenguaje ofensivo, o incluso una amenaza de violencia departe de hombres sometidos a la ideología feminista.

Yo no necesito un hombre. Pero demando la protección de los hombres del ejército, policía, bomberos, y de todos los hombres en general y demando entrada a todas las ocupaciones previamente mencionadas, con estándares físicos mucho menores.

Yo no necesito un hombre. Pero demando que toda acusación que yo haga en contra de los hombres sea aceptada incondicionalmente por parte de las autoridades.

Yo no necesito un hombre. Pero demando poder entrar a todos los espacios exclusivos para los hombres, y aparte de eso, demando que los hombres allí cambien su comportamiento para que se acomoden a mi persona y a mis deseos.

No necesito un hombre. Pero demando que las investigaciones médicas y la preocupación popular se enfoque en mis problemas a pesar de que los hombres mueren antes que las mujeres.

No necesito un hombre. Pero demando controles de natalidad gratuitos y diré que hay una guerra contra las mujeres si alguien se opone a pagar por mis elecciones reproductivas.

No necesito un hombre. Solamente demando que se fuerce a los hombres a producir todos los servicios que tradicionalmente han proveído en el pasado pero ahora que lo hagan gratis y con el desprecio de la sociedad en lugar de la gratitud de la misma.

¿Por qué es que las feministas declaran que necesitan tan poco y aún así demandan tanto? ¿Acaso a las feministas se les ocurrió pensar que a la gente no les agradan, porque hacen débiles a las mujeres en lugar de fuertes?

Los varones y las mujeres han trabajado juntos por milenios, para sobrevivir juntos en este mundo tan duro.

Los varones han hecho su parte: Han muerto por millones en guerras, se esclavizaron toda su vida en trabajos crueles y gracias a su trabajo, a su sangre, sudor y lágrimas, hemos construido este mundo moderno…

 

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *