[VIDEO] Mujer golpea brutalmente a su novio por serle infiel. Para el feminismo esto no es “violencia de género”

En este video que se está viralizando en las redes sociales se puede apreciar claramente cómo una mujer mexicana golpea salvajemente a su novio. El motivo de la agresión según reportes no verificados es que la agresora habría verificado que su pareja le habría sido infiel.

Para el feminismo no es “violencia de género”

Si bien este ataque sería comprendido como “violencia de género” por todo el movimiento feminista, de ser la víctima una mujer, al serlo un hombre esto ya no sería para ellas violencia de género.

Esto ocurre así porque la academia feminista ha creado artificialmente el término “violencia de género” para permitir la implementación políticas misándricas que sancionen actitudes violentas en forma selectiva, solamente cuando las realiza un varón y no cuando las realiza una mujer, y solo cuando una mujer es la víctima, no cuando ésta es un varón, como en este caso.

“Golpéalo”, “en la cara, en la cara”

Lo más escalofriante de este caso quizás sea cómo se puede escuchar a un grupo de varones vitoreando a la agresora e incitándola a continuar golpeando al muchacho que se encuentra en el suelo: “arrástralo”, “golpéalo”, “en la cara, en la cara”. ¿Ocurriría lo mismo si fuera un varón el que golpea salvajemente a su mujer en la vía pública? ¿Vivimos en una sociedad marcada por el machismo o por la desechabilidad masculina?

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *