Ya puedes firmar la petición para que este padre recupere a su hijo secuestrado y retenido ilegalmente por su madre en Perú

Emiliano Medina Martín es un padre español que se encuentra en una ardua tarea en la búsqueda de recuperar a su hijo, el cual se encuentra retenido ilegalmente por su madre en Perú. En el marco de las acciones que viene realizando ha abierto una petición abierta en el sitio chance.org, enlace al pie del texto,  para que todos puedan firmar la misma y ayudarlo en su titánica tarea.

Como lo explicamos anteriormente en un artículo publicado bajo el título “Padre español reclama por su hijo retenido en Perú”, La relación con Elena, ciudadana peruana, comenzó en 2004 y de esa relación nace Hugo. En 2010 se plantea la posibilidad de una separación, la mujer lo denuncia por violencia y allí aprovecha para llevarse al hijo de ambos a Perú sin el consentimiento del padre.

Un largo y costos proceso por la custodia del menor tuvo como resultado la declaración de la custodia a su favor. Sin embargo, la sentencia no se llevó a su aplicación y la lucha de este padre continua. Ante esta situación, Emiliano Medina Martín se encuentra solicitando la firma de una petición que está dirigida al Ministerio de Justicia de España. El objetivo es que la justicia ponga a andar los mecanismos necesarios para la recuperación de su pequeño hijo.

 

FUENTE: change.org
Imagen cortesía de paterna6.rssing.com – Todos los derechos reservados

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *