Participar

Logo Varones UnidosEn Varones Unidos buscamos la mayor participación posible de todas las personas (varones, mujeres, y géneros alternativos), que deseen acoplarse a la defensa de los derechos de los varones y a una visión sana, humana y pacífica de las relaciones de género y la familia.

En aras de lograr esto, abrimos la puerta a los interesados en colaborar con Varones Unidos de diferentes formas, tratando de lograr que todos los que quieran hacerlo encuentren una forma conveniente para aportar a esta causa.

1 – Intégrate al cuadro ejecutivo de Varones Unidos.

Si tienes tiempo para dedicar a la causa y deseas aplicar tus destrezas a la lucha contra la misandria y por los derechos de los varones, el respeto y la armonía en las relaciones entre los géneros, puedes postularte para integrar el cuadro ejecutivo de Varones Unidos.

Experiencia y formación especialmente valoradas:

  • Derecho
  • Periodismo
  • Fundraising, Relaciones Públicas y Organización de Eventos.
  • Investigación, Estadística y Periodismo de datos.
  • Seguridad y Defensa.
  • Programación Web / Móvil.
  • Seguridad Informática.
  • Diseño
  • Social Media / Community Management

Envía tu CV a varonesunidos@gmail.com.

 2 – Donaciones

VaronesUnidos es un colectivo de varones independiente y apolítico. No recibe fondos de intereses especiales, lobbies ni partidos políticos. Se financia exclusivamente a través de los aportes individuales de librepensadores como tu, que desean iluminar el debate sobre temáticas de género con una visión masculina digna y equilibrada.

¿Cómo se puede donar a VaronesUnidos?

También podés contribuir con VaronesUnidos haciendo un envío de dinero online con un mínimo de 1 dólar. Para esto solamente debes cliquear alguno de los botones de donación que encontrarás en varonesunidos.com, escribir el importe que deseas donar e introducir la información de tu tarjeta o cuenta de Paypal.

3 – ( Para todos ) Difusión de Información Veraz:

Una de las formas más accesibles de colaborar con Varones Unidos es mediante la difusión de información veraz sobre las cuestiones de género en tu red social. Los hechos y la información científica independiente apoyan nuestra causa, pero la verdad necesita que la hagamos llegar a tantas personas como podamos, de modo que no encuentren tan sesgada la información disponible a la hora de formar su opinión sobre las cuestiones de género.

4 – ( Investigadores e Intelectuales ) Investigación Independiente:

Si eres un investigador o intelectual, puedes aportar a la causa de Varones Unidos realizando investigaciones independientes entorno a las temáticas de género.

La visión feminista actual de las cuestiones de género se encuentra en conflicto con los datos que surgen de la investigación científica seria tanto en los campos de ciencias experimentales, (Biología, Neurociencia, etc.) como en las ciencias sociales y humanas ( Economía, Sociología, Psicología, Medicina, entre otras disciplinas ).

La teoría feminista ha sido elaborada en base a prejuicios y su legitimidad se apoya más en la autoridad de las instituciones desde las que desde las que se emite su mensaje, que en la evidencia que son capaces de presentar para sustentarla.