[Argentina] Empoderada a prisión por violar, corromper y extorsionar a un chico menor de edad, novio de su propia hija

Imagen cortesía de diariojornada.com.ar – Todos los derechos reservados

Un mujer de 36 años, en la provincia argentina del Chaco, fue a prisión por violar, corromper y extorsionar al novio de su hija, menor de edad. La empoderada quedó al descubierto de la situación luego que el joven de 16 años se quebrará ante su madre por el momento que estaba viviendo.

Abuso sexual de menores y corrupción de menores son las figuras donde se encuadra la denuncia realizada a esta empoderada que acosaba y obligaba a visitarla, por el novio de sus hija de 14 años, cuando estaba sola. La mujer, identificada como VAR, le hacía obsequios y entregaba dinero a cambio de favores sexuales.

En la denuncia realizada en la Unidad de Atención a la Víctima (UNAVI) se relata el inicio de la situación. La empoderada comenzó haciendo mirar al menor series subidas de tono en la plataforma Netflix para luego pasar a películas pronográficas. El joven contó que realizó viajes a ciudades cercanas con la madre de su novia y que había sido sobornado para que no se enterase la pareja de la empoderada.

FUENTE: UNO Sta Fe

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *