[Argentina] “Empoderada” violaba a sus 3 hijos, los explotaba sexualmente y tenía sexo con un perro pitbull

Imagen cortesía de quepasasalta.com.ar – Todos los derechos reservados

La actitud de una mujer y madre, de 38 años de edad, que violaba, drogaba y explotaba sexualmente a sus tres hijos, además de tener sexo con un perro pitbull sorprendió a las autoridades y la sociedad de la provincia argentina de San Juan.

Esta ‘empoderada’, de iniciales N.E.H., tuvo sexo con sus tres hijos y los obligó a tener relaciones entre ellos y prostituirlos en su casa o domicilios particulares. La mujer también se relacionaba con un perro pitbull a la vista de sus niños. El caso quedó caratulado como ‘abuso sexual con acceso carnal reiterado agravado por el vínculo en concurso ideal con corrupción agravada de menores’.

Todo salió a luz luego que una docente de la escuela especial a la que iba uno de los menores corroboró la existencia de verrugas en las partes íntima, que luego se confirmó como sífilis. El centro educativo recurrió al padre de los niños y fueron alojados en la casa de una madrina, antes de hacer el relato de todo lo que vivían en las noches con extraños que venían a violarlos.

FUENTE: Telefe Noticias

¿Te gustó este artículo? Ayudanos a continuar produciéndolos. Apoyanos en Patreon: patreon.com/varonesunidos

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *