[Argentina] Madre degüella a su hija. Medios la excusan porque había hecho denuncias por “violencia de género”

Imagen cortesía de elimparcial.com – todos los derechos reservados

Una mujer bajo tratamiento psiquiátrico, y que el marido había solicitado en reiteradas oportunidades su internación, terminó con la vida de una de las hijas de la pareja luego de degollarla. El hecho ocurrió en el barrio porteño de Flores, en Argentina, y los medios la han excusado al haber realizado en alguna oportunidad denuncias por ‘violencia de género’.

Angélica Gómez, de 49 años, es mostrada por las cámaras de con la nena en cercanías donde apareció el cuerpo de la menor, entre dos autos, para luego volver a verla sola. El cuerpo de la niña de 9 años fue encontrado por uno de los dueños de los coches donde quedó el cadáver e hizo el llamado al 911.

La mujer fue detenida en cercanías a las vías del tren, luego de degollar a su hija en la vía pública y taparla con cartón. Aunque hacía 6 años que estaba bajo tratamiento psicológico y usaba un bastón por sus problemas de visión, los medios argentinos han apuntado a sus denuncias por ‘violencia de género’, aunque no han podido confirmar si fueron hacia su marido, esto ha evitado que el dolorido padre sea señalado como culpable, por medios y feministas, de la irreparable pérdida de su hija a manos de la propia madre.

FUENTE: Clarín

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *