[Argentina] Mata a sus 2 hijos para hacer sufrir al papá y la internan en un psiquiátrico porque “podría querer quitarse la vida”

Imagen cortesía de radiolinceok(taringa.net)- Todos los derechos reservados

Aldo Martínez tiene su vida destrozada luego que la madre de sus hijos decidió matar a sus dos hijos con el fin de vengarse y hacerlo sufrir. “Vas a pagar por cada gota de sangre de tus hijos”, fue uno de los mensajes que la mujer le dejó al padre de sus hijos luego de tomar está dramática decisión.

Marcelino y Pía vieron su vida cortada por el accionar de su madre contra el padre de ellos luego de la separación de ambos. Detrás de esta decisión hay toda una trama de disputa matrimonial y desequilibrios emocionales que burlaron a la burocracia y la falta de actuación de profesionales especializados.

Martínez hacía nueve meses que buscaba recuperar el contacto con sus hijos, luego de ser denunciado por violencia de género y se le estableciera una perimetral hacia la mujer, que buscó la manera para que tampoco viera a los menores. El contacto del padre es ahora cajón de por medio ante la impericia de la justicia argentina.

La mujer fue internada en un psiquiátrico ante la posibilidad de que “se quite la vida”. Ella había visitado días atrás a un psicólogo del Observatorio de Violencia de Género de San Miguel de Tucumán, en una entrevista que duró quince minutos y nunca el informe llegó a ser presentado. El estado de la mujer preocupa a las autoridades policíacas que la internaron para evitar un suicidio.

FUENTE: Juzgados Familia Morón

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *