[Argentina] Mujer abusiva mató a su novio de una puñalada en el cuello

Imagen cortesía de urgente24.com – Todos los derechos reservados

El barrio de Parque Chacabuco, en la Ciudad de Buenos Aires, fue epicentro del asesinato de un varón por una puñalada de su novia.

El suceso se dio en plena calle, cuando esta pareja se encontraba en una discusión y la mujer sacó de entre sus ropas un cuchillo para realizarle una herida mortal a su acompañante.

Impunidad Femenina

La asesina, detenida en el momento por la policía local, se abstuvo de emitir palabras en la indagatoria. La defensa de la mujer, que no apeló a la legítima defensa, si buscó testigos que la mostraran maltratada y con ataques violentos de parte de la víctima.

La homicida era la integrante abusiva de la pareja

La justicia había prohibido a la mujer acercarse a la víctima. El hombre la había denunciado luego de un ataque en un estado eufórico, producto de la abstinencia de consumo a la pasta base, que había generado diferentes denigraciones contra el varón. El homicidio sucedió a los seis meses de la denuncia presentada por la víctima.

La agresora terminó procesada con prisión preventiva por el delito de homicidio agravado por la relación que mantenía con el varón apuñalado. 

Jorge Silva, la víctima, ya había denunciado un ataque similar en la vía pública, donde eran frecuentes las discusiones y violencia de parte de la mujer. Varios testigos confirmaron que Silva, que tenía un hijo en común con la mujer que lo asesinó, solía ser maltratado en público.

FUENTE: La Nación

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario