[Argentina] Mujer degüella a sus dos hijos e “intenta suicidarse”

Imagen cortesía de infobae.com – Todos los derechos reservados

Nadia Gisella Fucilieri degolló a sus hijos mientras dormían y posteriormente intentó suicidarse. El suceso aconteció en la ciudad argentina de San Miguel de Tucumán y provocó el estupor de vecinos. La separación de su marido aparece como la principal causa del doble filicidio.

Fucilieri, de 29 años, era médica de profesión y tomó la decisión de quitarles la vida a sus hijos, de 4 y 2 años, con un bisturí. La mujer debió ser internada al ser encontrada con una serie de cortes que se ocasionó luego del asesinato de los dos menores de edad. Los vecinos consultados reconocieron la separación y el mal momento que estaba pasando.

Para la policía local, la principal hipótesis es la de la venganza hacia su ex pareja. Una vez que recibió el alta médica quedó detenida por la División de Homicidios, que luego la derivó a un centro psiquiátrico para conocer el verdadero motivo que llevó a esta mujer a degollar a sus hijos.

FUENTE: Infobae

Compartir TWITTEAR

2 thoughts on “[Argentina] Mujer degüella a sus dos hijos e “intenta suicidarse””

  1. mujer sometida a violencia doméstica por su marido, quien luego se separa y la abandona con sus menores hijos, al no poder por si misma superar el ciclo de la violencia a la cual era sometida en un acto de inimputabilidad mata a sus menores hijos. Sentencia: internación en clínica psiquiátrica para recuperación. Marido investigado por violencia doméstica; quizás sus hijos también eran victimas (directas o indirectas). Culpa del marido

  2. en resumen la mujer esta loca y no pudo superar a su ex y en de vez de resolver el problema con su ex se desquito con las pobres criaturas que no tienen nada que ver ellos no tienen la culpa de que ella tenga tanto rencor al inútil con cual se separo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *