[Argentina] Mujer policía asesinó a balazos a su cónyuge

Imagen cortesía de elonce.com – Todos los derechos reservados

Una mujer policía resultó detenida luego de asesinar a su cónyuge en medio de un intercambio de palabras. El esposo presentaba varios orificios de bala al momento de la llegada de las fuerzas del orden, la causa fue caratulada como homicidio. El lamentable suceso aconteció en la localidad correntina de Santo Tomé.

En el barrio La Tablada, de la mencionada localidad correntina, se recibió una llamada a las 3 de la madrugada informando que un efectivo de la Prefectura Naval Argentina se encontraba con heridas de arma de fuego. Al llegar el personal policial a la vivienda, tras el llamado de una persona sin identificar, se encontraron con el cuerpo sin vida del prefecto que se encontraba de vacaciones.

La suboficial de la policía de Corrientes, Carina Cabral, se encontró al lado del cuerpo sin vida de su marido en pleno estado de shock. La hija de ambos, que se encontraba en la vivienda, fue entregada a familiares y la mujer derivada a la seccional para su detección.

Trece serian los disparos efectuados por la mujer policía, de los cuales siete impactaron en el cuerpo de su esposo, según la autopsia realizada en la morgue local. Ya los testigos habían expresado que tras una discusión se escucharon una catarata de balazos.

FUENTE: Diario Norte

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario