[Argentina] Otra adolescente mata a puñaladas a su novio

Imagen cortesía de lagacetasalta.com.ar – Todos los derechos reservados

El barrio 17 de Agosto de la localidad de Orán, en la provincia argentina de Salta, amaneció con un hecho de violencia doméstica que significó la pérdida de la vida de un joven a manos de su novia o pareja. La menor atacante puede llegar a ser inimputable, en parte por tener un hijo en común, los móviles del ataque no están claros para las fuentes policiales.

El joven oranense perdió la vida cuando iba a visitar a esta adolescente, que sería su novia o pareja, a su propio domicilio. La menor de edad asumió la autoría del crimen aunque no declaró la mecánica y que motivó esta agresión mortal.

El ataque, según fuentes policiales, habría sido con un arma blanca luego de una discusión y, de esta manera, Delia Jacquet terminó con la vida de Lucas Mariano Tolosa. Las heridas provocadas en el tórax le ocasionaron el deceso al varón pese a la intervención de la ambulancia tras el llamado realizado por propios familiares de la adolescente agresora.

Tolosa falleció por un shock hipovolémico, que es la falta de flujo sanguíneo en el sistema circulatorio, que habría llevado a un paro cardiorrespiratorio. La policía investiga la posibilidad de una tercera persona en la discusión que pueda ayudar a esclarecer los detalles, al estar ambos en la casa con familiares de la agresora que pudieron haber ayudado a la concreción del ataque mortal.

FUENTE: Diario Inclusión

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *